Para la ejecución de estos servicios contamos con máquinas eléctricas americanas (K-50, K-45, K-3 y KJ1750) que son adecuadas según el diámetro de la tubería y la ubicación, nuestras máquinas aseguran la limpieza integral de las redes de desagüe, trabajamos con tuberías desde 2” a 8”. Cabe indicar, que con las máquinas y equipos que tenemos nos permiten realizar un desatoro rápido en caso de un aniego que afecte la operatividad de las instalaciones.
Nuestras máquinas trabajan con cables muy flexibles que tienen cuchillas; además, contamos con un eyector eléctrico de agua que trabaja hasta 1750 psi de presión, todas estas máquinas se abren paso a través de obstrucciones de sedimentos, jabón y grasa. El uso de las mismas, no afecta las conexiones de las tuberías ni daña su estructura.
Realizamos limpieza de drenajes de urinarios, lavatorios, pozas de lavado, cajas de registro, buzones, y troncales; asimismo, a nuestro servicio le adicionamos la limpieza con caudal de agua de bombas sumergibles, asegurando que después de destruir los deshechos del interior, estos fluyan y se eliminen por completo.
Problemas que genera el no realizar el mantenimiento preventivo a las líneas de desagüe:
✓ Malos olores y acumulación de gases peligrosos
✓ Atoros y consecuencia de ello inundaciones (aniegos), por la obstrucción de las tuberías, ya que la acumulación de residuos en las tuberías reduciendo el diámetro de las mismas.
✓ Enfermedades ocasionadas por la proliferación de agentes patógenos que afecten nuestra salud.
✓ En cocinas, los residuos de grasa y otros residuos de alimentos son mayores por ello es mucho más rápido el engrosamiento y taponamiento de las tuberías.